miércoles. 17.08.2022
TURISMO

Centenares de personas optan a ser clientes de un hotel cobrando 2.000€

El hotel Tui Blue en Huelva invita a dos personas a una estancia de un mes con un salario para que cuenten su experiencia

Centenares de currículos están llegando desde distintos puntos del mundo al hotel Tui Blue, el único cinco estrellas de la costa de Huelva, para optar a alojarse el próximo verano cobrando 2.000 al mes, una iniciativa que repiten por segundo año consecutivo en el establecimiento hotelero.

 

Según han explicado fuentes del hotel, a diferencia del año pasado, en el que la madrileña Lorena Garam pasó dos meses en el hotel cobrando hasta 4.000 euros por contar su experiencia como cliente, este año habrá dos personas elegidas en una gala que tendrá lugar el próximo 3 de julio.

 

Esa misma noche, la persona elegida para el mes de julio ya comenzará a trabajar, ya que el 4 de julio comenzarán sus cuatro semanas de vinculación con el hotel, y a las cuatro semanas, la elegida para agosto ocupará su puesto.

 

Se da como curiosidad que los cuatro finalistas que tendrán que acudir al hotel ese fin de semana para elegir a los dos ganadores, ya tendrán que llegar con sus respectivos equipajes, para que estén preparados de cara a comenzar cuanto antes con su labor.

 

El plazo de recepción de solicitudes sigue abierto hasta el 12 de junio, y se espera que sigan llegando currículos para conseguir "el puesto de trabajo más original y soñado del verano en España", explica el hotel.

Centenares de personas optan a ser clientes de un hotel cobrando 2.000€
Comentarios