sábado. 03.12.2022
INMOBILIARIA

Casaktúa ofrece veranos en Baleares por 500€ al mes

El precio medio del centenar de viviendas del archipiélago, incluidas en esta promoción, se sitúa en 145.000 euros.
/img/periodico/img_10959.jpg

 

La recuperación inmobiliaria es ya una realidad. Según los expertos, todas las previsiones apuntan a que el valor de la vivienda sólo tenderá a subir, por lo que adquirir una inmueble actualmente es mucho más barato que hacerlo más adelante. Ante este contexto y teniendo en cuenta la inminente llegada del verano, ¿a quién no le apetece disfrutar de noches estivales junto al mar o en el campo en su propia casa?

 

Para facilitar el acceso a una vivienda en propiedad en el litoral español, el portal inmobiliario Casaktua.com lanza para  este verano una campaña con más de 1.000 inmuebles a un precio medio de 80.000 euros, lo que se traduce en una cuota hipotecaria de poco más de 250 euros al mes. Una mensualidad más que asumible que convierte todas estas viviendas en una excelente oportunidad para el ahorro y para que, todo aquel que lo desee, se asegure sus vacaciones indefinidamente.

   

 

Pisos, chalets, áticos, dúplex, estudios y lofts, tanto de obra nueva como de segunda mano, están incluidos dentro de esta campaña promocional. Concretamente en las Islas Baleares, la cartera aglutina cerca de un centenar de viviendas, por 145.000 euros de promedio, lo que significa 500 euros de cuota hipotecaria, y 96 metros cuadrados de media.

 

Con una media de 85 metros cuadrados, los inmuebles están situados por todo el litoral español o en poblaciones vacacionales, especialmente en Alicante, Castellón, Valencia, Almería, Cádiz, Islas Canarias, Málaga, Región de Murcia e Islas Baleares. Destacando, en este caso, Castellón y Almería, con 219 cada una, y Alicante, con 201.

 

En cuanto al precio, Valencia y Cádiz son las provincias con las viviendas con un precio medio más asequible: 63.000 euros, mientras que las Islas Baleares registra los precios más elevados, con 145.000 euros de promedio.

Casaktúa ofrece veranos en Baleares por 500€ al mes
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad