lunes. 05.12.2022
INMOBILIARIA

Casaktua ofrece más de 150 viviendas en Baleares con hasta un 50% de descuento

Las viviendas de Casaktua.com incluidas en esta campaña tienen, de promedio, 90 metros cuadrados y un precio medio de 160.000 euros.
/img/periodico/img_7101.jpg

 

Con motivo del Black Friday, Casaktua.com lanza una nueva campaña en las Islas Baleares: más de 150 viviendas en las Islas Baleares con hasta un 50 por ciento de descuento.

 

Esta costumbre americana, que se celebra el próximo viernes, día 27, cada vez es más popular entre los consumidores y los comercios de España. Por eso, el portal inmobiliario ha decidido premiar a quienes reserven una vivienda a partir del Black Friday y que escrituren antes del 31 de diciembre.

 

El precio medio de los inmuebles incluidos en esta promoción se sitúa en 160.000 euros. Teniendo en cuenta que las viviendas tienen un promedio de 90 metros, el coste medio del metro cuadrado ronda los 1.700 euros.

 

Los compradores podrán acceder a oportunidades inmobiliarias en inmuebles de primera y segunda residencia, más de 2.000 viviendas repartidas por todo el territorio nacional, en una época del año perfecta para evitar los posibles cambios fiscales o subidas de precios que traiga consigo el nuevo año:

 

Estas son algunas de las ventajas de convertirse en propietario durante el último trimestre de 2015:

  • Euribor, a la baja: el Euribor se encuentra en mínimos históricos, al 0,091 por ciento. Resulta conveniente aprovechar este momento para firmar una hipoteca, ya que los intereses serán más bajos que nunca.
  • Crece la concesión de hipotecas. La firma de nuevas hipotecas para la compra de una vivienda creció en agosto (último dato aportado por el INE) un 25,8 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2014, tras firmarse 19.272 nuevos préstamos. Esto supone un claro síntoma de la reactivación del mercado.
  • Adelantarse a la subida de los precios: La vivienda subirá con fuerza en 2016 y en torno al 2 por ciento anual durante la próxima década, según el estudio “La relevancia del sector inmobiliario en la economía española” elaborado por el Instituto de Estudios  Económicos. En los mismos términos hablaba recientemente la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE): los precios de la vivienda en España se sitúan prácticamente en su punto de equilibrio, por lo que no se producirán descensos significativos.
  • El atractivo de la vivienda como bien de inversión: el brusco ajuste en los precios de la vivienda ha generado un aumento de la rentabilidad bruta por alquiler. La ausencia de alternativas de inversión (excepto la renta variable) y el escenario actual de reducida inflación configuran un contexto de mercado en el que la inversión en inmuebles puede proporcionar una rentabilidad bruta cercana al 4 por ciento, según los expertos.
  • Exención de las ganancias patrimoniales: Si se utiliza el importe obtenido por la venta de una vivienda habitual en la adquisición o en la rehabilitación de otro inmueble, las ganancias patrimoniales generadas por la venta quedarán exentas de tributación. Para obtener esta exención es importante realizar la compra dentro de un plazo de dos años.

Casaktua ofrece más de 150 viviendas en Baleares con hasta un 50% de descuento
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad