martes. 04.10.2022
ACUERDO

Carrefour se alía con la startup de Fabián de Masterchef

Las tiendas Carrefour ofrecerán cada semana una box salada y una dulce con recetas explicadas paso a paso junto con los ingredientes necesarios para elaborarlas y a un precio muy económico
/img/periodico/img_15776.jpg

El proyecto gastronómico del mallorquín Fabián León, conocido por su paso por Masterchef ha recibido un nuevo espaldarazo. La start-up, denominada Food in The Box, ha sellado una alianza con el grupo Carrefour que le permitirá tener una presencia aún más cercana a sus clientes y ampliar su radio de actuación.

 

Food in the box parte de la premisa de que todo el mundo puede cocinar a partir de las recetas elaboradas por diferentes chefs. La gran diferencia es que se vende al cliente una caja con todos los ingredientes necesarios para diferentes recetas y se le envia a su casa.

 

A partir de ahora cada semana se encontrará en las tiendas Carrefour una box salada y una dulce con recetas explicadas paso a paso junto con los ingredientes necesarios para elaborarlas y a un precio muy económico. De entrada en estos momentos Food in the box estará presente en tres centros Carrefour de Madrid pero se prevé que esta presencia se vaya ampliando.

 

Según la empresa los ingredientes que vienen en la caja están recién cogidos del mercado y vienen ya preparados en sus dosis exactas, para que se ahorre tiempo y no sobre nada. Además, se proporciona una receta paso a paso para que sea fácil y rápida de elaborar.

 

Se hace especial inciso en que se tiene muy presente la seguridad alimentaria y que los ingredientes que se compran son frescos, sanos y nutritivos y envasados con la garantía de que conserven sus propiedades.

 

Carrefour se alía con la startup de Fabián de Masterchef
Comentarios