miércoles. 28.09.2022

Carrefour contratará hasta 55 personas en la zona de Palma como refuerzo de cara a la presente temporada turística. La empresa ha lanzado, en colaboración con el Soib, una selección de personal para trabajar en los centros ubicados en Son Cotoner, Porto Pí, Coll d'en Rebassa y General Riera.

 

En concreto se ofertan 33 puestos en la zona de productos frescos, otros 10 para el bar cafetería y 8 más para la sección de venta de electrónica.

 

En todos los casos la empresa ofrcec un contrato temporal de tres meses con posibilidad de prórroga con jornadas parciales que van desde las 20 a las 36 hotras en función de las necesidades de cada sección.

 

Los horarios de trabajo son turnos rotatorios de lunes a domingo con dos dias libres y la fecha de contratación sería a partir de mayo. El sueldo bruto es de 7,54 euros a la hora.

 

El período de inscripción está abierto hasta el 10 de abril inclusive. Para la inscripción solamente se tiene que rellenar los formularios haciendo clic en este enlace.

 

A todos los preseleccionados se les enviará una invitación por SMS para asistir a la Jornada de Selección organizada por el SOIB, que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril en la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria (Plaça de Son Castelló, 1, 07009 Polígon de Son Castelló, Palma).

Carrefour contratará a 55 personas en Palma como refuerzo para la temporada turística
Comentarios