lunes. 15.08.2022
EMPLEO

Carrefour busca cubrir 37 puestos de trabajo para su centro en Sa Coma

El periodo de inscripción está hasta el 27 de marzo y la incorporación se realizaría en abril

La empresa Carrefour ha empezado su tarea de buscar personal para cubrir la próxima temporada alta en su centro de Sa Coma. Para ello, a través del SOIB ha lanzado una oferta para seleccioar a 37 personas.

 

En concreto busca personal de los perfiles profesionales de caja (10 puestos), reposición (15 puestos), venta de electrodomésticos (2 puestos), personal de mantenimiento (1 puesto) y sección de frescos: carnicería (2 puestos), charcutería (1 puesto), pescadería (1 puesto), frutería (4 puestos) y panadería (1 puesto).

 

Todos los interesados pueden consultar el detalle de los perfiles profesionales haciendo clic en este enlace. El periodo de inscripción está hasta el 27 de marzo de 2022 inclusive.

 

La empresa ofrece un contrato temporal de abril a septiembre además de jornadas parciales de 30 a 36 horas semanales en función del perfil y necesidad del departamento/sección. En cuanto a horarios serían turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días libres y salario bruto de 8,48 euros por hora. 

 

Si estás preseleccionado o preseleccionada recibirás un sms para asistir a la jornada de preselección organizada por el SOIB, que tendrá lugar el 06/04/2022 en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor.

Carrefour busca cubrir 37 puestos de trabajo para su centro en Sa Coma
Comentarios