viernes. 19.08.2022
NOMBRAMIENTO

Carmen Planas, elegida miembro de la Junta Directiva de la Alianza de la Sanidad Privada Española

La Alianza de la Sanidad Privada Española surge, tras la unión de la Federación Nacional de Clínicas Privadas, de la que Carmen Planas es vicepresidenta, y la Confederación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados
/img/periodico/img_10452.jpg

 

Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES), ha sido elegida miembro de la Junta Directiva de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE).

 

La Alianza de la Sanidad Privada Española ha celebrado en la mañana de hoy la Asamblea General Electoral en la que la candidatura de Cristina Contel ha sido elegida por unanimidad.   


La Junta Directiva celebrada a continuación ha decidido que en esta nueva legislatura, prevista para los próximos cuatro años, acompañen a la presidenta como Vicepresidentes Antonio Montero, Juan Carlos González, Fernando Echevarne y José Manuel Baltar. Asimismo, Tomás Merina y Ernesto San Francisco serán Cotesoreros de ASPE y Carlos Rus continuará como secretario General. 

 

La Alianza de la Sanidad Privada Española surge, tras la unión de la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), de la que Carmen Planas es vicepresidenta, y la Confederación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (CNCHP), con el firme compromiso de convertirse en un referente de la sanidad privada en nuestro país y poner en valor la importancia de la sanidad privada como sector productivo y generador de empleo.

 

Además, ASPE centrará sus esfuerzos en defender los intereses de sus asociados y luchar contra todas aquellas situaciones que afecten al correcto desarrollo de su actividad en todos los ámbitos en los que sea necesario.

Carmen Planas, elegida miembro de la Junta Directiva de la Alianza de la Sanidad...
Comentarios