miércoles. 28.09.2022
SOLIDARIDAD

Cap Vermell crea una ‘ensalada solidaria’ cuyos beneficios se destinarán a Projecte Home

Un entrante saludable y creativo que se incluye en las cartas de temporada de los restaurantes Vintage 1934 y Hedonist
/img/periodico/img_16731.jpg

 

Los restaurantes Vintage 1934 y Hedonist, de Cap Vermell Beach Hotel y Cap Vermell Country Club respectivamente, incluyen esta temporada un plato solidario en sus cartas, la ensalada Cap Vermell. 

 

 

El grupo Cap Vermell, siguiendo con una férrea política de responsabilidad social, ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación Projecte Home Balears mediante el cual se compromete a destinar el 50 por ciento de las ganancias obtenidas por el consumo de ese plato a sufragar parte de sus tareas solidarias.

 

 

Projecte Home Baleares es una organización que se dedica a atender a personas con problemas de adicciones, trabaja para favorecer su desarrollo personal y su integración en la sociedad, y desarrolla acciones preventivas para evitar recaídas.

 

 

La elección de este plato no es fortuita. La ensalada Cap Vermell, diseñada por el chef Fernando Palomino, representa un tipo de alimentación que promueve un estilo de vida saludable. Una apuesta que, sin duda, también es extrapolable a la filosofía de trabajo de la asociación Projecte Home Balears, que busca mejorar la salud y la vida de todos sus usuarios.

 

 

Asimismo, el grupo Cap Vermell, implicado en proyectos sociales, ha hecho entrega de un cheque de 2.500 euros a la asociación presidida por Tomeu Català. Una suma que se recaudó durante la celebración del I torneo de golf Cap Vermell Open.

Cap Vermell crea una ‘ensalada solidaria’ cuyos beneficios se destinarán a Projecte Home
Comentarios