martes. 07.02.2023


La emblemática chocolatería Ca’n Joan de se Aigo, repartirá, por primera vez en la historia, la merienda a domicilio cada domingo. “Son tiempo difíciles y es momento de adaptarnos dadas las circunstancias que nos ha tocado vivir a todos”, asegura el gerente, Pere Massanet.

El reparto se hará solo los domingos entre las 9 y las 11 de la mañana y lo harán en Palma. El gerente afirma que se repartirá “cualquier clase de productos que nos pidan, ensaimadas, cuartos, chocolate... con un pedido mínimo de 20 euros. Se tiene que hacer el pedido con antelación a cualquiera de los teléfonos de nuestros locales”.

 

De este modo, Can Joan e se Aigo, quiere hacer llegar a todos los vecinos de Palma los dulces que muchos clientes merendaban cada domingo a los tres locales de Ciudad.

 

A causa de las actuales restricciones por la COVID-19, los locales situados en la calle Sindicat, Barón de Santa Maria del Sepulcre y el de Sanç han tenido que cerrar las puertas temporalmente adaptando el servicio al take away. Ahora, este mítico establecimiento, da un paso más y además de ofrecer producto para llevar, también lo os lleva a casa, cada domingo.

Can Joan de s'Aigo se apunta al 'delivery' para las meriendas de los domingos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad