jueves. 28.03.2024

Todavía no ha cumplido sus primeros 6 meses y Can Bordoy Grand House & Garden, el icónico establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites que está revolucionando el casco histórico de Palma de Mallorca, ha vuelto a ser reconocido en unos premios internacionales.

 

En esta ocasión ha sido en la gala celebrada la semana pasada en Nueva York para dar a conocer el nombre de los ganadores de la 15ª Edición de los prestigiosos “Hospitality Design Awards”, que cada año eligen a los mejores proyectos internacionales de diseño de la industria hotelera.

 

Allí Mikael Hall, propietario de Can Bordoy Grand House & Garden, tuvo que subir varias veces al escenario, ya que el bello alojamiento mallorquín fue el más galardonado de la noche con un total de 3 premios en las categorías “Luxury Public Space”, “Luxury Guestroom” y “Restoration and transformation”, y además fue finalista en la de “Luxury Hotel”.

 

Esta joya mallorquina construida sobre una vivienda del Siglo XVI, cuya renovación corrió a cargo del laureado estudio internacional de arquitectura e interiorismo OHLAB dirigido por Paloma Hernaiz y Jaime Oliver, continúa rompiendo moldes con sus innovadoras propuestas y servicios, al tiempo que acumula reconocimientos nacionales e internacionales. En este sentido cabe recordar que hace poco más de un mes fue incluido en la “Hot List” de la revista Condé Nast Traveller como uno de los de los “Mejores nuevos hoteles del mundo 2019”.

 

Can Bordoy Grand House & Garden es un alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, construido sobre una antigua casa del Siglo XVI y ubicado en el corazón del casco histórico de Palma de Mallorca.

 

A tan sólo unos minutos a pie de uno de los paseos marítimos más bonitos del Mediterráneo y de la “milla de oro” palmesana, su majestuoso edificio emerge escondiendo tras de sí un remanso de paz y tranquilidad, al que da forma el jardín privado más grande del centro de la ciudad.

 

Nacido con la vocación de posicionarse como un auténtico destino en sí mismo, regala a sus huéspedes unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para gozar de una experiencia inolvidable: una azotea con vistas increíbles; un delicioso restaurante que apuesta por la alta cocina saludable y de proximidad; un spa que mima los sentidos y cautiva a sus usuarios y un servicio hecho a medida que seduce a los huéspedes más exigentes.

 

Can Bordoy, el hotel de lujo más premiado a nivel mundial