Una vez más Camper da otra vuelta a su estrategia con la finalidad de innovar y seguir adelante. La marca de calzado mallorquina lanza una clara apuesta por la moda con su primer colección de ropa a la que se puede acceder on line o bien a través de su nueva tienda en Valencia. Allí Camper abre su nuevo concepto bautizado con el nombre de Can Camper. De esta manera la marca de Inca refuerza su mirada hacia la ropa después de lanzar hace poco la marca deportiva NNormal
Según explica la revista Modaes, Camper ha ubicado la primera tienda de Can Camper, diseñada por Marta Armengol, en el número 13 de la calle Colón, una de las principales zonas comerciales de la ciudad.
En esta tienda se puede encontrar la nueva colección de ropa integrada en un primer momento por camisetas, pantalones cortos y sudaderas con unos precios que van de los 35 a los 120 euros.
El establecimiento está dividido en tres espacios, en el primero se encuentran los artículos para el hogar de Camper Goods, que incluye desde accesorios de cocina hasta productos de decoración. El segundo espacio de la tienda está dedicado a la oferta de calzado de mujer y niño, prendas de moda y complementos, desde mochilas, gorras, camisetas, sudaderas y pantalones.
La apertura del nuevo concepto de tienda se produce cuarenta años después de que la compañía de calzado abriera en Barcelona su primer establecimiento. Actualmente, Camper cuenta con cuatrocientas tiendas en todo el mundo.