jueves. 18.04.2024

A pesar de que el comienzo del mes de Abril se parece más al invierno, todo apunta a que en los próximos días la primavera se dejará ver. Así, la inestabilidad queda atrás para dar paso al buen tiempo. Y con esta nueva estación llega el cambio de la ropa de temporada.

 

Para muchas personas es un momento que se hace cuesta arriba y que supone tiempo de dedicación, especialmente para organizar y guardar bien las prendas. Una cuestión a tener en cuenta es el espacio; la ropa de invierno ocupa más que la de verano. Una complicación que en muchos hogares puede suponer un auténtico quebradero de cabeza al no disponer de un lugar físico donde guardar además de la ropa de invierno, ese material deportivo de uso de temporada como son los esquís o la tabla de snow.

 

Como solución a este problema llega urvanbox, el trastero que se adapta a las necesidades de espacio de las personas. Por eso, ahora ganar espacio en casa cuesta muy poco y, además, es a golpe de click. Desde urvanbox, se encargan de recoger las pertenencias de los clientes en su vivienda y las custodian con extrema seguridad en sus trasteros repartidos por toda la isla. El día que los trastos sean necesarios, tan sólo una llamada bastará para indicar el día, hora y lugar donde el cliente quiere que le sean devueltas sus pertenencias.

 

Un servicio sencillo y cómodo con el que los clientes no tendrán que cargar con el peso de los trastos (cajas, muebles...). La mayor ventaja de urvanbox es que el usuario solamente paga por el espacio que utilice, de esta manera, no tiene que invertir un presupuesto para el alquiler de un trastero convencional (aunque éste quede medio vacío), lo que supone un ahorro considerable.

 

Y con motivo del cambio de tiempo, urvanbox dispone de un servicio llamado urvancaja (y con un precio desde 2’99€), pensado y diseñado específicamente para guardar cualquier cosa en un espacio de 60x40x40 durante el tiempo que sea necesario y que además tiene la virtud que a través de su cierre hermético, no penetra ni una pizca de polvo. ¡Una solución ideal si lo que ahora necesitas es realizar el cambio de armario y despreocuparte de tu ropa hasta el próximo invierno!

Cambio de tiempo, cambio de armario
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad