jueves. 29.09.2022
RECONOCIMIENTO

CaixaBank, elegido mejor banco de España y de Europa Occidental

El banco ha obtenido estos galardones en la edición de este año de los "Best Bank Awards", entregados por la revista estadounidense Global Finance

CaixaBank ha sido reconocido como mejor banco en España por séptimo año consecutivo por la revista estadounidense Global Finance, que también lo ha designado mejor en Europa Occidental por tercera vez.

 

El banco ha obtenido estos galardones en la edición de este año de los "Best Bank Awards", que anualmente otorga esta publicación, ha informado en un comunicado la entidad.

 

Los editores de la revista han destacado a CaixaBank entre bancos de 150 países tras llevar a cabo consultas entre analistas, consultores y ejecutivos del sector bancario en todo el mundo.

 

El jurado ha premiado a la entidad por su solidez financiera, su apoyo a la economía en un entorno marcado por la COVID-19, y su liderazgo en el proceso de consolidación bancaria en el continente con el acuerdo de fusión con Bankia, entre otros factores.

 

Los Best Bank Awards, que suman 28 ediciones, premian a las mejores entidades bancarias del mundo que destacan por su crecimiento, su liderazgo y la innovación de los productos y servicios, entre otros.

 

CaixaBank se ha posicionado como una entidad líder en el proceso de consolidación bancaria en el continente europeo, con el acuerdo de fusión con Bankia, completado en el mes de marzo de 2021. EFECOM

CaixaBank, elegido mejor banco de España y de Europa Occidental
Comentarios