jueves. 08.12.2022
RECONOCIMIENTO

Caixabank certifica la calidad de su gestión interna con Aenor

Se acredita el cumplimiento de la norma ISO 9001 por parte de CaixaBank Operational Services, filial responsable de los servicios de “backoffice”

CaixaBank Operational Services (COpS), la filial de servicios operativos del Grupo CaixaBank, ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de AENOR, uno de los reconocimientos de calidad más extendidos del mundo. De esta forma, CaixaBank certifica la calidad de sus servicios de gestión interna o backoffice.

 

Concretamente, la evaluación realizada por AENOR certifica que CaixaBank Operational Services cumple con los requisitos que establece la norma ISO 9001 en los servicios de gestión interna o backoffice que presta a los diversos departamentos y áreas del Grupo CaixaBank.

 

Además, también reconoce la mejora continua en la gestión de sus procesos, la implicación de los profesionales por un trabajo bien hecho y la transmisión del compromiso de la calidad entre todos los miembros de la organización.  

 

Asimismo, la certificación da especial importancia a la implementación de iniciativas de transformación digital y de procesos. Concretamente, la filial del Grupo CaixaBank ha mejorado la eficiencia de las operaciones mediante el uso de herramientas tecnológicas, como la automatización de tareas repetitivas que no requieren de interpretación compleja o de procesos sencillos o la captura automática de datos e imágenes para la gestión de la documentación por parte del backoffice.

 

Ángel Luís Sánchez, director de la región mediterránea de AENOR, ha hecho entrega de este certificado a Fernando Rodríguez Baquero, director general de CaixaBank Operational Services, y a Josep Vaqué Valls, responsable de calidad de COpS.

Caixabank certifica la calidad de su gestión interna con Aenor
Comentarios