domingo. 21.07.2024

El centro comercial Alcampo Marratxi, gestionado por Nhood, ha vivido este fin de semana la reinauguración del espacio que la cadena de perfumerías Druni tiene en zona central del centro comercial.

La marca española, considerada uno de los operadores de belleza más importantes del país, amplía sus instalaciones, pasando de los 134 m2 con lo que abrió al público el pasado mes de marzo, a los 285 m2 con los que cuenta en la actualidad tras su reinauguración del pasado fin de semana.

Druni apuesta para esta tercera apertura en la isla por ubicarse en el Centro Comercial Alcampo Marratxi, que en los últimos meses está haciendo una apuesta firme por incrementar su oferta comercial, que en la actualidad suma más de 40 espacios dedicados al retail y 3 espacios de restauración.

Una oferta de servicios mixtos donde las compras y los planes de ocio en familia son protagonistas: Alcampo, Leroy Merlín, tiendas de moda como Pull & Bear, C&A, SPF, WS, Punto Roma e Inside o espacios gastronómicos como BK, Abel’s y Fornasoco son algunas de las opciones presentes en sus 13.377 m 2 , en los cuales trabajan 250 personas entre puestos directos e indirectos.

El propósito de Nhood es crear, animar, gestionar y transformar lugares para sus clientes para un nuevo estilo de vida. Es una empresa de servicios y soluciones inmobiliarias que abarca todos los ámbitos del sector inmobiliario.

La cadena de perfumerias Druni amplia su tienda en Alcampo Marratxí