jueves. 11.08.2022
NÁUTICA

“Cada vez está más clara la relación directa entre la náutica y otros sectores empresariales”

El stand de Portbooker en el Salón Náutico de Palma acoge la fiesta exclusiva de la constructora Ferrá, interesada en el ‘target’ de los armadores de grandes yates
/img/periodico/img_10012.jpg

 

El stand de Portbooker en el XXXIII Salón Náutico Internacional de Palma acogió el pasado viernes la exclusiva fiesta de la empresa constructora Ferrá, especializada en viviendas de lujo y que ha mostrado un gran interés comercial por el target de los armadores de grandes yates.

 

La celebración reunió a un centenar de personas y se prolongó desde las ocho de la tarde hasta casi la medianoche. Colaboraron en el evento las firmas Nikki Beach, que aportó el mobiliario, y cervezas Ámbar. La velada estuvo amenizada con música y se sirvió un catering con productos gourmet.

 

Por parte de Portbooker, líder mundial en reserva de amarres y cuyo stand en el Boat Show Palma se ha convertido en uno de los centros neurálgicos y de mayor atención mediática de la de la feria, asistieron a la fiesta su socio fundador, Paco Gimena; su director de operaciones, Andy Halcón, y Bárbara Comas, Spain sales manager de la empresa.

 

Halcón explicó que, al igual que el pasado año, Portbooker ha querido que su stand en el Salón Náutico de Palma sea “un espacio vivo, donde se puedan establecer sinergias entre empresas del sector náutico e incluso otras que en principio le son ajenas”.

 

“Cada vez está más clara la conexión entre náutica recreativa y otros sectores empresariales, como es el caso de la constructora Ferrá, que tiene en el segmento de los grandes yates a muchos de sus potenciales clientes”, explicó el director de operaciones de Port booker, que en días pasados cedió sus instalaciones en el Salón Náutico para la presentación de la empresa de servicios Lantimar Yachting, los Premios Timón de la publicación Gaceta Náutica, el nuevo programa de televisión de Canal 4 Passió per la mar o la regata Anlantic Gate Rally (que además patrocina), entre otros.

“Cada vez está más clara la relación directa entre la náutica y otros sectores...
Comentarios