domingo. 14.08.2022
EMPLEO

Burguer King ofrece 30 puestos de trabajo para sus restaurantes en Alcúdia

El SOIB realiza una jornada de selección con inscripciones abiertas hasta el 23 de marzo

Burger King busca personal para cubrir hasta una treintena de puestos en sus franquicias en Alcúdia de cara a la próxima temporada turística. Por este motivo ha lanzado, a través del SOIB una selección.

 

En concreto la cadena de restauración precisa trabajadores para los perfiles profesionales de ayudante de cocina y de reparto a domicilio.

 

En ambos casos se ofrece contrato fijo discontinuo, salario según convenio para jornada completa y formación continua a cargo de la empresa.

 

Se requiere preocupación por el orden y la igualdad, iniciativa, flexibilidad, trabajo en equipo y muchas ganas de aprender y poder trabajar bajo la presión que provoca la jornada turística. Se valora tener estudios mínimos de ESO o idiomas como un nivel básico de inglés

 

En el puesto del repartidor se pide carnet de conducir A1 o B con 3 años de experiencia, además del conocimiento de las zonas y calles de Alcudia. Se valora también el nivel de estudios, el conocimiento de idiomas o la experiencia en el puesto.

 

Para consultar el detalle de los perfiles profesionales y realizar las inscripciones se puede hacer clic aquí.  El periodo de inscripción es hasta el 23 de marzo de 2022 inclusive.

 

Si estás preseleccionado o preseleccionada recibirás un sms para asistir a la jornada de preselección organizada por el SOIB, que tendrá lugar el 29 de marzo de 2022 en Alcúdia. Para más información podéis contactarnos en el teléfono 971 17 60 27

Burguer King ofrece 30 puestos de trabajo para sus restaurantes en Alcúdia
Comentarios