lunes. 15.08.2022
APERTURA

Bricomart crea más de 100 empleos en su nuevo centro de Palma de Mallorca

El nuevo almacén contará con más de 8.300m² de superficie de venta y dará empleo a más de 100 personas
/img/periodico/img_10069.jpg

 

Más de 100 personas han empezado a trabajar este martes en el nuevo almacén de Bricomart, situado en el polígono industrial Son Morro de Palma de Mallorca, y que tiene prevista su próxima apertura para verano. Esta nueva apertura supone el primer centro de la compañía en las Islas Baleares y el decimoséptimo almacén del grupo en toda España.


La compañía, especialista en la venta de productos para profesionales de la construcción y la reforma, ha celebrado una jornada de acogida de las personas seleccionadas que forman el equipo del nuevo almacén de Bricomart, en un acto que se ha desarrollado en Palma y donde los protagonistas han sido los nuevos colaboradores.


Tras entrevistar a más de 350 personas, Bricomart, finalmente, cuenta con un equipo que cubrirá puestos de perfiles muy heterogéneos, que van desde profesionales relacionados con el entorno de la construcción, la electricidad o la fontanería, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio.


Durante el acto, Etienne Decornet, director del almacén de Palma de Mallorca, ha asegurado sentirse emocionado, ya que “es un gran honor contar con un equipo lleno de profesionalidad e ilusión que, sin duda alguna, es una garantía de éxito ante el desafío que supone esta nueva aventura”.


Bricomart dedica parte de su tiempo e inversión a la formación de sus colaboradores, conscientes de la importancia que tiene la satisfacción de sus clientes. En este sentido y tras la firma de sus contratos, los integrantes del nuevo equipo participarán en un proceso de formación de 12 semanas, el cual estará dividido en distintas etapas. Aprenderán a desempeñar las funciones de su puesto de trabajo y recibirán formación en seguridad, en prevención de riesgos laborales y sobre su gama de productos, con el objetivo de brindar la mejor atención, además de un asesoramiento profesional y personalizado, a sus clientes.


Con una inversión de 14 millones de euros, el nuevo centro Bricomart cuenta con una superficie de venta de 8.300m², que incluye un patio de materiales de construcción con entrada para vehículos y así facilitar la compra. Asimismo, ofrece 300 plazas de parking gratuito, algunas de ellas adaptadas para automóviles voluminosos y con remolque.

 

Bricomart crea más de 100 empleos en su nuevo centro de Palma de Mallorca
Comentarios