martes. 07.02.2023
EMPLEO

BQ hoteles contratará más de 130 personas en Mallorca

La cadena hotelera BQ ha abierto el proceso de contractación de personal para cubrir puestos en 8 de los 12 hoteles que explota actualmente en Baleares.
/img/periodico/img_15349.jpg

La cadena hotelera BQ ha abierto el proceso de contractación de personal para cubrir puestos en 8 de los 12 hoteles que explota actualmente en Baleares. En total la empresa quiere contratar a 133 personas en diferentes puestos.

 

Así se prevé contratar 40 camareras de pisos,  y 20 camareros de bar. Estos son los dos grupos laborales más numerosos pero después se precisan 10 friegaplatos, 10 jefes de bar, 10 ayudantes de cocina y 10 cocineros. Finalmente se necesita contratar 7 personas para cada uno de estos puestos:  jefe de cocina, conserjes y ayudantes de recepción. También hay cinco plazas disponibles para jefes de comedor y para recepcionistas.

 

Desde la empresa no se ha precisado el tipo de contrato ni las condiciones laborales concretas que se ofrecen para cada puesto.

 

Los hoteles para los que se precisa cubrir vacantes son el Belvedere en Palma, el Can Picafort Hotel y el Sarah hotel en Can Picafort, el Alcudia Sun Village en Alcudia, el Apolo, el Amfora y el Aguamarina en Playas de Palma y el Bulevar Paguera.

 

En buena parte de los puestos se requiere experiencia previa además de alemán en los trabajos de cara al cliente. Para consultar los requisitos concretos de cada puesto se puede hacer clic en este enlace

BQ hoteles contratará más de 130 personas en Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad