domingo. 02.10.2022
COLABORACIÓN

Bo Frost se une a CAEB

El acuerdo tiene por objeto promover una alimentación saludable entre las personas trabajadoras en su jornada laboral

 La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el responsable del Área de Empresas de Bofrost en Balears, José Antonio Álvarez, han firmado el acuerdo de adhesión a CAEB en calidad de entidad colaboradora de la firma especializada en el servicio a domicilio de productos ultracongelados.

 

Carmen Planas ha destacado que “el acuerdo de incorporación de Bofrost a CAEB tiene por objeto promover una alimentación saludable entre las personas trabajadoras dentro de la jornada laboral, en especial cuando las empresas facilitan jornadas de trabajo intensivas o continuadas con un espacio para almorzar en el propio centro de trabajo”.

 

José Antonio Álvarez ha añadido que “Bofrost es líder europeo en el servicio a domicilio de productos ultra-congelados, con más de 45 años de experiencia. Nuestros productos son de la más alta calidad, ya que están elaborados con las mejores materias primas del mercado, y muy variados, lo que nos permite cumplir nuestro objetivo que es ‘Desde el desayuno a la cena Bofrost* está contigo!’”.

 

La incorporación de Bofrost a CAEB incluye ventajas comerciales a los asociados a CAEB en su carta de productos.

Bo Frost se une a CAEB
Comentarios