sábado. 01.10.2022
BALANCE

BMN y LB Oprent ya rozan los 25 M€ en operaciones de renting industrial y tecnológico

Las dos entidades aúnan esfuerzos y renuevan su compromiso para seguir financiando a empresas de todos los sectores
/img/periodico/img_16555.jpg

 

BMN y LB Oprent han gestionado en 2016, con mayor concentración en el último cuatrimestre del año, operaciones a través del renting industrial y tecnológico por un volumen total de 24,8 millones de euros, financiando activos a compañías de todo tipo y de los distintos sectores económicos, tanto del primario o agropecuario como del industrial y el de servicios. La finalidad fundamental de estas operaciones ha sido mejorar sus estructuras de balances y cubrir las necesidades de inversión en bienes de equipo que puedan surgir.

 

Tras los buenos resultados obtenidos, BMN ha renovado con LB Oprent el acuerdo de colaboración que desarrollan desde hace un año. De este modo, ambas entidades van a seguir aunando esfuerzos para cubrir las necesidades de las empresas en la financiación de las inversiones de sus activos, aportando estructuras a medida y nuevas alternativas a la financiación tradicional.

 

A través del renting industrial y tecnológico, en sus distintas modalidades, se dan soluciones profesionales para financiar las ventas a los proveedores, y se facilitan a las empresas clientes el acceso a fórmulas de financiación, de un modo sencillo y flexible, que satisfagan sus necesidades y se beneficien de las ventajas propias inherentes al producto.

 

La renovación del acuerdo ha sido firmada en la sede central de BMN en Madrid, interviniendo en la misma, el subdirector general de Negocio de BMN Luis Mendoza Terón, el director de Empresas de BMN, Javier Manuel González Muñoz y el consejero delegado de LB Oprent , José Antonio Lozano.

 

LB Oprent es una plataforma ‘multifondos’ de “origination y servicing” para Leasing, Renting y Asset Base Finance, cuyo equipo directivo cuenta con más de veinte años de experiencia en financiación de activos de todo tipo. Gestiona las operaciones en España de cuatro fondos de renting/leasing (uno español, SDLF, en el que LB es partner, y tres internacionales) en exclusiva. Cuenta con un grupo de profesionales especializados que están dedicados en exclusiva al renting de equipos y tecnológicos, lo que garantiza análisis expertos. 

 

Esta experiencia se complementa con la labor comercial y de gestión que aporta BMN en la financiación a las empresas. La entidad financiera, a través de sus centros, oficinas y sus gestores especializados en empresas, ofrece un servicio de calidad a autónomos, pymes y grandes empresas, adecuando el portfolio de servicios y productos a sus necesidades, independientemente del tamaño, segmento o sector al que pertenezcan.

BMN y LB Oprent ya rozan los 25 M€ en operaciones de renting industrial y tecnológico
Comentarios