lunes. 26.09.2022
CALIDAD

BlueBay redefine reforma la zona de ocio y abre nuevos restaurantes en el complejo Bellevue

El complejo Bellevue Club Mallorca 3* de BlueBay Hotels da inicio a la nueva temporada turística con una fuerte apuesta por la gastronomía de distintas partes del mundo, incorporando a sus servicios 2 nuevos restaurantes temáticos con el objetivo de brindar a los clientes una amplia variedad culinaria.

Además, los otros 5 restaurantes han renovado su concepto, ampliado el espacio y reformado sus instalaciones. El complejo ofrece ahora a sus huéspedes un total de 8 restaurantes y un snack bar.

 

“El objetivo prioritario de la compañía se centra en ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, así como garantizarles una experiencia en destino que cumpla en todo momento con sus expectativas, y la oferta gastronómica es un factor determinante en su tiempo libre”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de la hotelera.

 

Según Ramón Hernández, director general de la compañía, “en un entorno tan competitivo como el actual, la calidad de nuestra oferta turística debe responder a la confianza que los clientes y los turoperadores depositan en la compañía al elegirnos. Hemos de ofrecerles una estancia lo más adecuada posible a sus necesidades, y para ello son necesarias unas instalaciones, unos servicios y una atención personal que estén a la altura”.

 

Bellevue Club Mallorca 3*, con más de 6.000 plazas, es el mayor complejo turístico de Europa. La compañía española cuenta en la isla con otros 4 establecimientos: Bellevue Vistanova 3*, Bellevue Belsana 3*, Bellevue Lagomonte 3* y el Sky Bel Hotel Mallorca by BlueBay 4*.

 

La renovada oferta gastronómica del Bellevue Club Mallorca 3* consiste en la apertura de 2 nuevos restaurantes temáticos y en la reforma del resto de establecimientos, que ofrecen una selección gastronómica de distintas partes del mundo.

 

El equipo de profesionales de la restauración está dirigido por el chef especializado en cocina mediterránea, internacional y mallorquina, Servando Salguero, quien señala que su objetivo es involucrar a todo el equipo para “innovar e identificar las últimas tendencias gastronómicas, introduciéndolas en los platos con el fin de huir de la monotonía, elaborar cocina casera con buen sabor y presentación y ofrecer a los clientes el mejor servicio”.

 

La zona de restauración del ‘Pueblo Español’ ha sufrido una importante ampliación de sus instalaciones y servicios con el objetivo de proporcionar al cliente una mayor oferta culinaria. En este sentido, los restaurantes ‘La Marina Paellas & Spanish Food’ y ‘Black & White Italian Cuisine’, dedicados a la gastronomía española e italiana, se han reformado y redefinido a nivel gastronómico. Además, en esta zona se han reformado también los restaurantes ‘BB Kitchen Art Fun & Dining’, ‘Momo Food & People’- restaurantes internacionales tipo buffet y ‘Olives Mediterranean Cuisine’.

 

Finalmente, en otra zona del complejo, se han inaugurado los restaurantes ‘BB House Burguer & Pizza’ y el ‘Orchid Asian Food’, que ofrece la comida oriental.

 

Todos estos establecimientos se suman a ‘La Bonita International Cuisine’ y al snack bar ‘Social House Food & Joy’ que ya estaban en funcionamiento en el complejo hotelero.

BlueBay redefine reforma la zona de ocio y abre nuevos restaurantes en el complejo...
Comentarios