lunes. 03.10.2022
CONECTIVIDAD

Binter incrementa las conexiones entre Mallorca y Canarias a partir del verano

La aerolínea lanza una nueva promoción para el verano con vuelos desde 34,19 euros 

La aerolínea Binter ha anunciado que a partir de este verano mejorará la conectividad entre Mallorca y Canarias programando más vuelos entre ambos destinos. La programación de Binter facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas con la comodidad que supone desplazarse en vuelos directos, sin escalas, de unas tres horas de duración. 

 

A los vuelos que la compañía ya operaba, se añadirá a partir de julio un nuevo enlace directo con el archipiélago atlántico los martes a través de Gran Canaria. De esta forma se facilita una gran cantidad de combinaciones para viajar a o desde cualquiera de sus islas, gracias a que Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión.

 

Cinco conexiones directas semanales, con vuelos a Tenerife y Gran Canaria

 

Mallorca quedará conectada en vuelo directo con Tenerife dos días a la semana. Los miércoles, un vuelo partirá desde el aeropuerto Tenerife Norte- Ciudad de La Laguna a las 8:20 horas, para aterrizar en Son Sant Joan a las 12:20 horas. El regreso a Canarias se hará a las 13:00 horas, con llegada a la isla de Tenerife a las 15:15 horas. Los sábados la salida del vuelo de Tenerife será a las 15:00 horas y la del aeropuerto mallorquín a las 19:40 horas.

 

Además, la aerolínea ofrecerá tres enlaces directos con Gran Canaria los lunes, martes y jueves. Los lunes y jueves con salida desde Gran Canaria a las 8:45 horas y salida desde Mallorca a las 13:25 horas. Los martes, la salida desde Canarias es a las 8:30 y la del aeropuerto mallorquín a las 13:10 horas.

 

Promoción de vuelos para verano

 

Para celebrar el refuerzo de las conexiones, Binter lanza una interesante promoción que permitirá adquirir hasta el 30 de abril los billetes para volar entre Mallorca y Canarias en los meses de verano a un precio más ventajoso. A través de esta campaña se pueden adquirir billetes desde 34,19 euros. Los precios por trayecto son válidos para residentes si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

 

Esta promoción estará activa hasta el viernes 30 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. 

 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter,  los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 

 

Los pasajeros de esta ruta disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un catering de cortesía durante el trayecto.

 

Además, la compañía aérea facilita a los pasajeros la ventaja de que se pueda viajar como destino final a cualquiera de las islas Canarias por el mismo precio, al poder hacer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios interinsulares que la aerolínea opera entre las islas.

 

Binter incrementa las conexiones entre Mallorca y Canarias a partir del verano
Comentarios