jueves. 25.04.2024

La consultora financiera Bética Partners, filial de Grupo Canalón, lleva varios meses operando en las Islas Baleares con una sobresaliente acogida en el sector de la gestión patrimonial. La compañía, bajo la dirección del empresario Jerónimo Tejada, está cosechando muy buenos resultados.

 

“Baleares era imprescindible en nuestra estrategia de expansión. Confiábamos en el dinamismo económico de la zona y no nos equivocábamos”, señala Tejada. Al frente de la delegación balear está el economista David Torrens Duraho. Con años de experiencia en el sector financiero, lidera un equipo de profesionales que no deja de crecer.

 

Para Bética Partners la selección de sus responsables en cada delegación no solo tiene que ver con valía profesional. Jerónimo Tejada, fundador de Grupo Canalón, marca las líneas de la firma en ese sentido. “David es una persona extraordinaria y para nosotros eso es muy importante. Nos dedicamos a gestionar el patrimonio de las personas y por eso necesitamos profesionales de gran nivel que además sean responsables y cercanos”.

 

Planificación financiera para deportistas

Una de las especialidades de David Torrens es el asesoramiento a deportistas de élite. La carrera profesional de un atleta de este tipo no suele superar los 15 años en el mejor de los casos. Además, los problemas económicos no suelen tardar en aparecer. Según diversos estudios, entre el 50 y el 60% de los jugadores de la Premier League han tenido problemas financieros tan solo cinco años después de retirarse.

 

Uno de los objetivos de Bética Partners es acompañar a los deportistas a lo largo de su carrera para mantener su patrimonio a salvo gracias a una correcta planificación financiera. “Estamos focalizados en ofrecer a nuestros clientes seguridad y rentabilidad”, afirma David Torrens, delegado de Bética Partners en las Islas Baleares.

 

Sobre Bética Partners

Más allá de grandes patrimonios, Grupo Canalón y Bética Partners también ofrecen herramientas financieras de alta rentabilidad a clases medias que habitualmente no tenían acceso a ellas. “Hemos conseguido democratizar el mundo de las finanzas. No hace falta ser millonario para acceder a productos de alto nivel”, señala Torrens.

 

La compañía está presente en diferentes puntos de la geografía española con delegaciones en Andalucía, Madrid, Asturias, Baleares y Cataluña en otras. Además, su actividad no solo se desarrolla en España ya que está presente en Londres, Roma, Amberes o Lugano, entre otros enclaves. Además, cuenta con alianzas estratégicas con empresas punteras como la británica Inversus Capital.

Bética Partners crece en Baleares