lunes. 05.12.2022
NOMBRAMIENTO

BBVA nombra a Susana Llombart Serrats, nueva directora de zona en Baleares

Hasta la fecha lideraba uno de los Centros de Banca de Clientes más importantes de Barcelona, en el Paseo de Gracia

Susana Llombart Serrats (Horta de Sant Joan, 1976) ha sido nombrada nueva directora  de zona  de BBVA en Balears. Susana era hasta ahora  directora del Centro de Banca de Clientes del Paseo de Gracia en Barcelona, cargo al que accedió en 2018. La directiva llega ahora a una zona con más de 130.000 clientes, el 68% digitales.

 

Susana Llombart  es diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, y está especializada en transformación digital mediante un executive program de Transformación Digital de la Empresa por la Universidad de Deusto.

 

Lleva más de 20 años ligada a BBVA. Entró a formar parte de la entidad en 2001 como gestora de particulares y, a partir de ahí, fue adquiriendo nuevas competencias que le llevaron a ocupar diferentes direcciones de oficina, una de ellas en Inca, y puestos de responsabilidad en Cataluña.  Hasta la fecha lideraba uno de los Centros de Banca de Clientes más importantes de Barcelona, en el Paseo de Gracia.

 

Susana Llombart está casada y es madre de un hijo. Es una persona muy comprometida con la sociedad y ha participado activamente a lo largo de su carrera en programas de voluntariado como Drawing ED de la Fundación Create, programa en el que jóvenes de entre 10 y 16 años desarrollan soluciones reales sobre retos de su entorno y ha sido mentor en programas de emprendimiento para empresas como Momentum Project, que busca soluciones empresariales sostenibles a los problemas sociales y medioambientales. Es además una gran amante de la naturaleza y del deporte relacionado con ella.

 

La  nueva directora  liderará la  zona de negocio que comprende las Islas Baleares, y que cuenta con casi 50 oficinas. Su foco en  esta nueva etapa estará puesto en ayudar a las familias y  empresas a sortear la grave crisis económica provocada por la Covid19. La transformación digital y la sostenibilidad  serán  dos grandes líneas de actuación para contribuir a la recuperación de la economía regional.

BBVA nombra a Susana Llombart Serrats, nueva directora de zona en Baleares
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad