miércoles. 28.09.2022
TURISMO

Barceló recupera la gestión del hotel Illetas Albatros  

La cadena hotelera anuncia la reapertura de este emblemático hotel solo para adultos ubicado en la bahía de Palma

Barceló Hotel Group reabre las puertas del Barceló Illetas Albatros – Adults only después de recuperar la gestión de este emblemático hotel de 4 estrellas y solo para adultos situado en primera línea de la bahía de Palma de Mallorca.  

 

Barceló Illetas Albatros – Adults only es un exclusivo hotel solo para adultos con una privilegiada ubicación frente al mar y a tan solo 15 minutos del centro de Palma. Se caracteriza por el acceso privado a una cala natural, así como por su inigualable zona de piscinas con camas balinesas y bañeras de hidromasaje, para disfrutar del sol y el mar con toda comodidad.

 

Sus habitaciones de diseño minimalista y equipadas con la última tecnología en servicios y equipamiento, son ideales para unas vacaciones de relax con espectaculares vistas al Mediterráneo.

 

El hotel cuenta con una zona Wellness donde se puede disfrutar de numerosos tratamientos, relajarse en el área de bienestar o cuidar el cuerpo en la zona de fitness. Para aquellos que quieran combinar el relax con el deporte, muy próximos al hotel se encuentran los mejores campos de golf de la isla.

 

Barceló Illetas Albatros – Adults only es el hotel perfecto para disfrutar del mar Mediterráneo y de la oferta cultura que ofrece el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, situada a tan solo 15 minutos

Barceló recupera la gestión del hotel Illetas Albatros  
Comentarios