martes. 07.02.2023
EXPANSIÓN

Barceló consolida su presencia en Turquía con la apertura de un hotel en Ankara

El hotel Occidental Ankara, de categoría 4 estrellas y con 83 habitaciones, está ubicado en el distrito de Kavaklidere, en el centro de la capital turca

Barceló Hotel Group anuncia la nueva gestión del hotel Occidental Ankara, un moderno establecimiento de 4 estrellas y 83 habitaciones situado en el céntrico distrito de Kavaklidere en Ankara.

 

Con esta nueva apertura, Barceló Hotel Group aumenta su presencia en Turquía donde ya gestiona dos hoteles en Estambul y mantiene su liderazgo como cadena hotelera española con mayor presencia en el país, donde está presente desde 1998.

 

El hotel Occidental Ankara está situado en el distrito de Kavaklidere, a pocos metros de la conocida calle comercial Tunali Hilmi Caddesi y muy bien conectado con los principales puntos turísticos de la ciudad.

 

El hotel cuenta con 83 amplias y modernas habitaciones, algunas de ellas con vistas panorámicas e la ciudad; un elegante restaurante a la carta que ofrece especialidades de la cocina turca y Mediterránea, y un acogedor bar en el que los clientes pueden degustar un excelente café turco y una exquisita pastelería.

 

Para satisfacer a los clientes que buscan cuidarse durante sus viajes, el hotel cuenta con un completo gimnasio y un centro wellness dotado de sauna, Hammam tradicional y cabinas de masajes; mientras que para los que visitan Ankara por motivos de trabajo las instalaciones incluyen 4 modernas salas de reuniones completamente equipadas para la celebración de cualquier tipo de evento.

 

Barceló consolida su presencia en Turquía con la apertura de un hotel en Ankara
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad