lunes. 28.11.2022
CRECIMIENTO

Barceló Hotel Group abre su primer hotel en Sri Lanka 

La cadena hotelera firmó en 2019 un acuerdo con Browns Investments para la gestión de 2 hoteles en el país

Barceló Hotel Group anuncia la apertura de Occidental Paradise Dambulla, un hotel de 4 estrellas y 67 habitaciones ubicado en la antigua ciudad de Dambulla, uno de los destinos más atractivos del centro de Sri Lanka por su belleza natural y por su singular oferta cultural.

 

Se trata de uno de los dos hoteles que Barceló Hotel Group tiene previsto abrir este año en Sri Lanka fruto del acuerdo que firmó en diciembre de 2019 con Browns Investments, filial de LOLC Group, uno de los más importantes conglomerados empresariales de Sri Lanka. Un acuerdo que incluía también la gestión de dos hoteles de nueva construcción en Maldivas cuya apertura está prevista para finales del año que viene, así como el futuro desarrollo de un complejo de tres hoteles de 5 estrellas en el atolón North Male, también en Maldivas.

 

 

Sri Lanka, la antigua Ceilán se caracteriza por la calidez con la que acoge a los viajeros, aquellos que se deciden a descubrir sus espectaculares paisajes naturales, su cultura milenaria, su gastronomía y sus infinitas playas.  Se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos del mundo, lleno de tesoros naturales que custodian templos milenarios y resorts que funden lujo, naturaleza y cierto espíritu de aventura.

 

El hotel Occidental Paradise Dambulla se encuentra en el centro del llamado "Triángulo Cultural", una ubicación privilegiada y próxima a algunas de las ciudades más antiguas del mundo, como Anuradhapura, Polonnaruwa y Digamadulla, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO así como la Ciudad Antigua de Dambulla y su Templo Dorado; o la Ciudad Sagrada de Kandy y su Templo del Diente.

 

El hotel cuenta con 67 exclusivas habitaciones con espectaculares vistas a sus frondosos jardines. Respecto a la oferta gastronómica, destaca su restaurante Orchid, en el que se puede degustar una deliciosa selección de platos locales e internacionales, así como la Pizzeria al Forno, especializado en pizzas artesanales elaboradas en un horno de leña.

 

La oferta de ocio se completa con Blu Elephant Bar, que se caracteriza por su exclusiva selección de cocteles de autor, y el Pool Bar, ideal para disfrutar de los mejores tés de Ceylon y de la deliciosa pastelería tradicional, junto a la piscina.

 

Para completar la experiencia, el hotel cuenta con una zona Wellness compuesta por el exclusivo Ayu Balinese Spa, que ofrece tratamientos inspirados en la tradición y cultura oriental; así como un completo gimnasio para aquellos que quieran mantenerse en forma, mientras disfrutan de unas vacaciones de naturaleza, cultura y relax.

Barceló Hotel Group abre su primer hotel en Sri Lanka 
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad