domingo. 05.02.2023
EXPANSIÓN

Barceló desembarca en Murcia con el Occidental Murcia Siete Coronas

El hotel, de 156 habitaciones y cuatro estrellas, abrió en 1971 y es el más emblemático de la capital murciana
/img/periodico/img_15588.jpg

 

Barceló Hotel Group ha desembarcado en Murcia de la mano de uno de los establecimientos más emblemáticos de esta capital de provincia, el Siete Coronas, que gestionará a partir del próximo 1 de febrero bajo la denominación de Occidental Murcia Siete Coronas.

 

Este céntrico hotel de 4 estrellas y 156 habitaciones, que entre 2015 y 2016 fue renovado, es propiedad del conocido empresario local Juan García Lax.

 

El hotel abrió sus puertas en 1971 y a lo largo de estos últimos 45 años "se ha convertido en uno de los referentes de Murcia", tanto a nivel de alojamiento como de sede para albergar todo tipo de eventos, gracias a sus 9 salas de reuniones y a su terraza de 1.000 metros cuadrados.

 

Con este nuevo hotel, la cadena prosigue su expansión por las principales capitales de provincia de España, elevando su presencia a más de 10 ciudades y "cumpliendo así con uno de los objetivos prioritarios del grupo en estos momentos", según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó.

Barceló desembarca en Murcia con el Occidental Murcia Siete Coronas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad