Bankinter da un paso más innovando en los préstamos personales al lanzar una nueva opción en condiciones muy competitivas: se trata del Préstamo 0,0. Es un tipo de crédito preautorizado que tiene el 0% de TAE (Tasa Anual Equivalente) y está totalmente exento de comisiones.
Los clientes que reciban esta oferta podrán obtener su crédito de manera instantánea, sin realizar más trámites que pulsar la opción de solicitarlo directamente a través del móvil o bien a través de la web www.bankinter.com.
La ventaja de este préstamo es que el solicitante recibe el dinero de forma rápida y no tiene que hacer ningún trámite. La cantidad inmediatamente disponible que puede solicitar el cliente tiene un tope de 3.000 euros y el periodo con el que cuenta para pagarlo es amplio: hasta 36 meses.
Dentro del negocio de préstamos, Bankinter está renovando de forma constante su oferta para adaptarse a las demandas de los clientes. En el caso de esta modalidad con tipo de interés cero, ha primado la inmediatez y el trámite digital rápido para un grupo seleccionado dentro de su cartera de clientes y cumpliendo con los requisitos de prudencia que siempre observa el banco.
Bankinter ha mostrado un vigoroso crecimiento en créditos a clientes de forma ininterrumpida en los últimos años.