martes. 09.08.2022
ESTÍMULO

Bankia Fintech lanza su cuarta convocatoria para captar 20 startups

La incubadora y aceleradora trabajará con una emprendedores o empresas con su actividad en el ámbito de las finanzas para dar soluciones basadas en algoritmos, modelos predictivos o ciberseguridad
/img/periodico/img_22814.jpg

Bankia Fintech by Innsomnia abre su cuarta convocatoria con la que busca captar el talento de 20 empresas emergentes del ámbito de las finanzas que puedan aportar soluciones y valor a los clientes de la entidad bancaria.



La incubadora y aceleradora lanza esta convocatoria hasta el 14 de septiembre con el objetivo de trabajar con una veintena de emprendedores o empresas consolidadas que desarrollen su actividad en soluciones basadas en algoritmos, modelos predictivos o ciberseguridad.



La convocatoria está abierta tanto a proyectos nacionales como internacionales, y los elegidos se instalarán en la sede ubicada en la Marina de València y en Madrid, donde recibirán formación y mentorización en áreas críticas de negocio, servicios de valor añadido como asesoramiento legal, ayuda en la búsqueda de financiación pública o asesoría en comunicación.



Desde el lanzamiento de la primera convocatoria en 2016, Bankia Fintech ha experimentado un crecimiento del 56%, y un total 194 empresas emergentes han acudido a las convocatorias durante los dos años que lleva en marcha el programa. La mayoría de ellas proceden de España, pero también de países tan diversos como Australia, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Argentina, Uruguay, Israel, Perú o Polonia.



Más de 30 proyectos han pasado por Innsomnia, de los cuales alrededor del 70% han firmado un acuerdo con Bankia tras el desarrollo satisfactorio de la prueba de concepto.

Bankia Fintech lanza su cuarta convocatoria para captar 20 startups
Comentarios