lunes. 26.09.2022
SOLIDARIDAD

Bankia destina casi 40.000 euros a 10 proyectos solidarios elegidos por sus trabajadores en Baleares

Bankia ha destinado casi 40.000 euros a apoyar, a través del programa ‘Red Solidaria 2018’, a un total de 10 ONG de las Islas Baleares gracias al cumplimiento de objetivos de los empleados del banco durante el pasado año.

Más de 6.300 personas se han beneficiado en las islas de los proyectos llevados a cabo en temas tan diversos como la integración laboral, la atención a las personas con discapacidad o la atención a situaciones de pobreza y personas en riesgo de exclusión.

 

A través de este proyecto, la entidad financiera respalda iniciativas de las ONG con una dotación que varía entre los 1.000 y los 10.000 euros anuales, dependiendo del porcentaje obtenido en el cumplimiento de los objetivos de negocio.

 

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, Antoni Serra, ha señalado que “el programa ‘Red Solidaria’ forma parte del ADN de Bankia, porque el trabajo y el esfuerzo de los profesionales del banco en la comunidad se ve recompensado con el apoyo a los proyectos que ellos deciden”.

 

“Es un programa que sentimos muy nuestro, nos permite demostrar la profesionalidad y el compromiso social de todos los profesionales del banco y comprometernos con proyectos solidarios cercanos”, ha destacado.

 

En 2018, Bankia destinó casi 2 millones de euros a apoyar, a través de ‘Red Solidaria’, a un total de 275 ONG de toda España gracias al cumplimiento de objetivos de sus profesionales y cuyos programas han beneficiado a 86.000 personas en todo el territorio nacional.

Bankia destina casi 40.000 euros a 10 proyectos solidarios elegidos por sus...
Comentarios