viernes. 19.08.2022
EVENTO

Bang & Olufsen crea un 'oasis urbano' en Mallorca donde disfrutar del sonido de la naturaleza

El Pop Up de la marca estará los próximos 5, 6 y 7 de julio en la Galerí­a Altair de Palma
/img/periodico/img_23091.jpg

 

Bang & Olufsen presentará los próximos 5, 6 y 7 de julio un "Oasis Urbano" en pleno centro de Mallorca. La galería Altair de Palma, situada en el Carrer Sant Jaume 15, ofrecerá una experiencia sensorial en la que los visitantes se verán inmersos en una atmósfera natural con la mejor calidad de sonido y el diseño más innovador gracias a los productos de la firma danesa Bang & Olufsen.

 

La colección Harmonies, así­ como la edición limitada de Primavera Verano 18, ambas inspiradas por la naturaleza y el entorno que nos rodea, interactuarán con los visitantes en un ambiente refrescante y estimulante gracias a las actividades organizadas exclusivamente para la ocasión, en las que el arte y la música serán protagonistas con artistas como Marí­a i Punt, One Man Rocks y la participación de DJs como Paco Colombar, Pepe Lik (DJ Grupo Capuccino) y Ds Vik.t.

 

Un pop up inspirado en la naturaleza de Mallorca y el Mediterráneo, colores que están presentes en los productos de la edición especial Primavera Verano 18 de Bang & Olufsen, en la que los altavoces portátiles como el Beoplay A1, Beoplay P2 o los auriculares Beoplay H4 reflejan los colores vibrantes y poderosos del mar, creando olas de sonido y sensaciones que otorgan calma, trasmitiendo a su vez el poder de las olas que chocan contra los acantilados mallorquines.

 

La flora de la isla se refreja en los productos de la línea Harmonies de Bang & Olufsen, de tonos verdes que colorean los principales altavoces wireless de la firma, y que crean una sensación óptica que, dependiendo de las variaciones de luz varían de un tono dorado oscuro a un verde vivo, dependiendo del reflejo y la intensidad de la luz. Los altavoces BeoSound 1 y Beosound 2, el Beoplay A9, Beoplay M5 y BeoSound 35 se camuflarán con la vegetación mallorquina presente en este oasis efímero.

 

Mar y naturaleza se unirán para crear una experiencia única abierta a todos los visitantes en horario de 11 a 21h. Los shows de música y arte serán a las 18.30h todos los días.

Bang & Olufsen crea un 'oasis urbano' en Mallorca donde disfrutar del sonido de la...
Comentarios