jueves. 29.09.2022

Banca March ha nombrado a Juan Manuel Soto Palacios presidente de la gestora de capital riesgo March Private Equity (PE), ha informado la entidad.



Se trata, explica el banco en un comunicado, de un paso más en la estrategia de capital riesgo del Grupo Banca March, que en 2020 introdujo un nuevo enfoque que facilita el acceso a este tipo de inversión a "una amplia base de inversores" con el fondo de fondos internacional March PE Global I.



Banca March lanzó la gestora el año pasado con el objetivo de incorporar nuevas propuestas de inversión en empresas internacionales no cotizadas, a través del citado fondo, un instrumento que prevé un "exigente control de los riesgos, condiciones muy favorables y un modelo diferencial", recuerda la nota.



El fondo fue muy bien acogido por los inversores y actualmente gestiona un patrimonio de 250 millones de euros de 600 inversores.



Juan Manuel Soto (Madrid, 1967) cuenta con una dilatada experiencia como directivo en los negocios de gestión de activos y banca privada y ha dedicado la mayor parte de su carrera al asesoramiento patrimonial.

Banca March nombra a Juan Manuel Soto presidente de March Private Equity
Comentarios