martes. 07.02.2023
RECONOCIMIENTO

Banca March consigue la certificación Top Employer por segundo año consecutivo

El 100% de los profesionales de Banca March ha recibido formación en los últimos tres años.

La consultora independiente Top Employers Institute ha certificado a Banca March como empresa Top Employer 2020 por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados para el desempeño de sus funciones.

 

Se trata del reconocimiento a un modelo de gestión que coloca a los profesionales en el centro de todas las iniciativas, sobre la base de una filosofía de crecimiento conjunto, que ayuda a los profesionales a que crezcan con Banca March al tiempo que el banco crece con ellos.

 

El objetivo de la entidad es ser un excelente lugar de trabajo y para ello su modelo potencia una organización de alto rendimiento, enfocada a resultados y a la excelencia, y sustentada en valores de profesionalidad, competencia, meritocracia y banca responsable. 

 

Anselmo Martín-Peñasco, subdirector general de Banca March y responsable del área de Recursos Humanos, explica: “En los últimos años hemos invertido mucho en mejorar la gestión de las personas y esta certificación rubrica todo este esfuerzo. Banca March sustenta su modelo de negocio en el crecimiento conjunto de los tres pilares fundamentales representados en los tres triángulos de nuestro logo: clientes, accionistas y profesionales excelentes. Nuestro compromiso con la excelencia es inasumible si no contamos con los mejores profesionales, de ahí que no escatimemos esfuerzos en otorgarles la formación más completa del sector y en proporcionarles un óptimo lugar en el que desarrollar todo su potencial. Así entendemos en Banca March el crecimiento conjunto”.

 

David Plink, CEO de Top Employers Institute, ha señalado: “Para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de personas enriquece el mundo del trabajo de sus empleados. Los participantes certificados son un ejemplo de dedicación a las prácticas de personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados un mejor mundo del trabajo”.

 

Banca March ha puesto en marcha prácticas que colocan a los profesionales en el centro del modelo y que buscan ofrecer un entorno de trabajo motivador, facilitar y promover el desarrollo profesional y alinear los esfuerzos y conductas de los profesionales con los valores corporativos de esfuerzo, ambición, compromiso, exigencia e integridad. Todo esto ha sido clave para la obtención de la certificación Top Employer 2020.

Banca March consigue la certificación Top Employer por segundo año consecutivo
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad