lunes. 30.01.2023
BANCA

Banca March adelanta a hoy el pago de las prestaciones por desempleo

Con esta medida se pretende apoyar a uno de los colectivos más afectados por las consecuencias de la covid-19

Banca March adelanta por noveno mes consecutivo el pago de la prestación por desempleo. De este modo, la entidad pasará a abonar la prestación hoy día 5 de enero. 

 

Se trata de una medida en apoyo a uno de los colectivos más afectados por la actual situación. Del mismo modo, desde el inicio de la crisis Banca March viene adelantando la fecha en que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social pueden cobrarla.

 

Asimismo, la entidad recuerda a sus clientes la importancia de emplear los cajeros automáticos, en caso de necesitar dinero en efectivo, y la Banca a Distancia (banca online y App) a la hora de realizar sus operaciones habituales.

 

Por otro lado, el pasado mes de abril Banca March anunció el lanzamiento de una nueva web corporativa, www.bancamarch.es, con el fin de dar respuesta a la mayor demanda de información de calidad sobre los efectos de la crisis del coronavirus en la economía y los mercados, con propuestas de asesoramiento patrimonial.

 

­Una de las prioridades fundamentales de Banca March es la protección del patrimonio de los clientes. Por ello, nuestro modelo, que antepone la visión de largo plazo, se materializa en un asesoramiento prudente, desde las carteras más conservadoras hasta las más decididas, que sirve de amortiguador ante niveles de volatilidad que no se alcanzaban desde 1929.

 

Banca March adelanta a hoy el pago de las prestaciones por desempleo
Comentarios