lunes. 15.08.2022
CRECIMIENTO

Balear de Uniformes prepara su desembarco en el mercado nacional

La empresa pone en marcha una ambiciosa plataforma de gestión con los clientes y cierra nuevos acuerdos con empresas de logística

La empresa mallorquina Balear de Uniformes ha decidido dar un paso al frente en su estrategia de crecimiento de cara a los próximos años. Así, la empresa, con una trayectoria de más de 30 años ha iniciado el proceso para hacerse un hueco en el sector a nivel nacional. De hecho ya ha participado en algunos concursos públicos de diferentes administraciones.

 

Tal y como explica su gerente, Mari Carmen Monterrubio, la empresa afronta en estos momentos un proceso muy ambicioso de digitalización interna enfocada a ofrecer al cliente el mejor de los servicios y la mayor cercanía.

 

El próximo més de septiembre Balear de Uniformes lanzará una plataforma de gestión integral B2B que hará posible a los clientes la integración de los procesos de comanda y compra, dar de alta o baja trabajadores que tengan que recoger uniformes o consultar facturas, pèdidos o disponibilidad de diferentes productos. 

 

Esta aplicación permitirá a los clientes y también a la misma empresa agilizar enormemente todos los procesos y prestar una atención mucho más efectiva y personalizada;  aspectos ahora más fundamentales que nunca en un momento en el cual hay problemas de provisionamiento y distribución a nivel mundial.

 

De la misma manera la empresa ha llegado a acuerdos con diferentes plataformas logísticas para dar un servicio óptimo en la Península. Además, el proceso de crecimiento se acompañará con la creación de una marca de ropa y uniformidad propia de la empresa malloquina.

 

Este proceso de actualización llega unos meses después de que se completase el traslado de la empresa a su nueva sede en el Camí Vell de Bunyola en el polígono de Son Castelló, en donde se ha más que duplicado el espacio disponible.

 

Monterrubio ha reconocido que este será un primer escalón en su fase de expansión ya que la idea es llegar a medio plazo a ser competitivos también en el ámbito internacional.

Balear de Uniformes prepara su desembarco en el mercado nacional
Comentarios