viernes. 19.04.2024

 

Avis ha presentado la nueva incorporación de su flota, el Audi R8 LMX, en un afterwork que la marca celebró ayer por la tarde en el hotel Gran Meliá De Mar de Palma de Mallorca. Con la adquisición de este espectacular vehículo, Avis refuerza este verano su servicio de alta gama y lujo, Avis Prestige, y se convierte en el primer rent a car que ofrece a sus clientes un superdeportivo de este tipo.

 

 

Esta unidad del Audi R8 LMX está ya disponible en Mallorca, así los conductores que disfruten de la isla durante los meses de julio, agosto y septiembre tendrán acceso a un modelo totalmente excepcional del que solamente existen 99 unidades en el mundo. Con este deportivo único de 570 caballos de potencia, con un completo paquete aerodinámico, faros láser, llantas multigrado de magnesio de 19 pulgadas y una velocidad punta de 353 km/h, Avis ofrece las máximas prestaciones y exclusividad a aquellos clientes que quieran vivir la mejor experiencia al volante de uno de los vehículos más deseados del planeta.

 

La anfitriona de la velada fue Valerie Chenivesse, Managing Director de Avis Budget Group Iberia, quien destacó que “hemos querido contar con el superdeportivo R8 para reforzar nuestra flota Avis Prestige, de modo que nuestros clientes tengan a su disposición la más amplia diversidad de modelos de alta gama”. No en vano, la adquisición de este vehículo convierte a Avis en “un referente para los conductores más exigentes, que quieren disfrutar del lujo y de los mejores vehículos del mercado para cada ocasión”.

 

Avis presenta en Mallorca el 'superdeportivo' Audi R8