jueves. 06.10.2022

Avantespacia, área de negocio de la corporación Inveravante, que aglutina la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios dentro y fuera de España, acaba de iniciar las obras del que será su primer proyecto en Palma de Mallorca: Llevant96.

 

Situada en el Nou Llevant de la capital Balear e integrada en el desarrollo de su fachada marítima, la promoción se encuentra a 500 metros del puerto deportivo de Es Portitxol y de la playa de Can Pere Antoni. Se trata de un desarrollo integrado por 96 viviendas y que destacará su eficiencia energética, calidad y amplitud de espacios.

 

La promoción, cuyas entregas están previstas para 2023, se articula alrededor de un gran jardín central con piscina en planta baja y gimnasio equipado, desde donde se proyectan las 96 viviendas que lo componen.  El edificio se conforma mediante 4 volúmenes de 4 y 7 alturas sobre una base de en forma de C abierta hacia el sur estando integrado por viviendas de 1 a 4 dormitorios, con grandes terrazas abiertas al exterior, buscando las vistas a la bahía y al espacio común de la urbanización.

 

Se trata de un proyecto diseñado para aprovechar el clima mediterráneo respondiendo a criterios de adaptación al entorno y de eficiencia energética.

 

Cuenta con una fachada de bajo mantenimiento que permite un perfecto aprovechamiento de la luz, así como la regulación de la incidencia solar en el interior de las viviendas. Gracias a un elevado nivel de sostenibilidad, mediante el empleo de instalaciones que reducen la demanda energética y de equipos de alta eficiencia energética, el proyecto alcanzará una certificación energética tipo A. 

 

Avantespacia diseña una estrategia global adecuada a los retos que plantea el sector para el futuro, tanto a nivel nacional como internacional. Posee una amplia y diversificada cartera de suelo y viviendas en promoción en zonas premium de Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Navarra, Aragón, Canarias, Baleares y Galicia. Cuenta además con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en todas las áreas del proceso inmobiliario.

 

Avantespacia inicia las obras de su primera promoción en Mallorca
Comentarios