sábado. 01.10.2022
ESTRENO

Autovidal presenta el nuevo Alfa Romeo Stelvio

El concesionario organiza el acto con motivo del Dia Internacional del Jazz bajo el nombre de 'Alfa Jazz Concert'
/img/periodico/img_16873.jpg

 

En el marco de la VI edición del Día Internacional del Jazz Mallorca, el concesionario Alfa Romeo del Grupo Autovidal acogió, ayer jueves 27 de abril a las 19:30 horas, el concierto ‘Alfa Jazz Concert’. Durante el evento se presentó el nuevo Alfa Romeo Stelvio, único SUV de la marca.

 

El evento, presidido por Esther Vidal, directora de Marketing y Relaciones Externas del Grupo Autovidal, estuvo amenizado por la música de 'Alfa Jazz Trio’, composición formada por Leandro Mastroggiacomo (contrabajo), Will Bone (trombón & trompeta) y Kelo Landoni (guitarra).



"Este es el segundo año consecutivo que el Grupo Autovidal participa en el Día Internacional Jazz Mallorca y estamos encantados con la posibilidad de seguir involucadros en futuras ediciones" declaró Esther Vidal durante la presentación.

 


El acto se enmarca dentro de las acciones que se están llevando a cabo con motivo de la actual edición del Día Internacional del Jazz Mallorca. Todas las actuaciones rinden homenaje al pianista y compositor Thelonious Monk (EE.UU. 1917-1982) y al centenario del primer registro fonográfico de jazz, a cargo de la Original Dixieland Jazz Band (febrero 1917).

Autovidal presenta el nuevo Alfa Romeo Stelvio
Comentarios