domingo. 02.10.2022
GALARDÓN

Autos Mistalia recibe el premio al mejor concesionario Skoda de España

Los parámetros para recibir este reconocimiento se basan en el cumplimiento de objetivos, la cuota de mercado, las encuestas de satisfacción de clientes y la gestión de negocio.
/img/periodico/img_16714.jpg

Autos Mistalia acaba de recibir el ‘Best Dealer Award’, un galardón que se concede a nivel europeo y que reconoce al concesionario palmesano como el mejor concesionario de España y uno de los 13 mejores concesionarios Skoda en Europa en lo referente al desempeño de ventas y posventa.

 

Los parámetros que se tienen en cuenta para recibir este reconocimiento se basan en el cumplimiento de objetivos, la cuota de mercado, las encuestas de satisfacción de clientes y la gestión de negocio.

 

Mistalia destaca el "excelente servicio de reparación y posventa gracias al cual cualquier cliente tiene garantizados unos inmejorables resultados. Gracias a este servicio se cubren las necesidades con un servicio rápido y taller de chapa".

 

Por otro lado Mistalia indica que "siempre intentamos ampliar nuestros servicios para satisfacer al cliente más exigente, por eso ponemos a su disposición este concesionario virtual, que nos acercará más a usted y con el que podrá conocer todo sobre nosotros, sin salir de casa"

 

Autos Mistalia, Concesionario Oficial Škoda en Palma de Mallorca es una empresa fundada en el año 1999, que regenta la representación de Škoda en Palma de Mallorca. Cuenta con una instalaciones de 4000 m2, donde se pone al servicio del cliente todos los vehículos de la gama Škoda y un gran Stock de vehículos de Ocasión y Km 0.

Autos Mistalia recibe el premio al mejor concesionario Skoda de España
Comentarios