miércoles. 05.10.2022
SERVICIOS

Auditoria Lopd Mallorca y Activa’t Inca, colaborarán para proteger a las empresas en el tratamiento de datos

La asociación organizará una charla coloquio para informar a las empresas y aclarar dudas sobre como deben actuar para estar protegidos

La empresa Auditoría LOPD Mallorca y la asociación empresarial Activa’t Inca han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como finalidad conseguir garantizar una correcta aplicación de la ley de protección de datos entre las empresas asociadas a Activa’t Inca.

 

Por este motivo Auditoría LOPD Mallorca ofrecerá a los socios de Activa’t Inca un descuento del 25% sobre cualquiera de los servicios de consultoría e implantación de la auditoria de protección de datos.

 

El convenio ha sido firmado por la presidenta de Activa’t Inca, Mar Nicolau y por el representante de Auditoría LOPD Mallorca, Vicenç Pardo.

 

Desde Activa’t Inca se ha señalado que “este convenio nace de la necesidad de que cualquier pyme o Autónomo pueda protegerse de forma adecuada si utiliza datos de sus clientes de forma habitual dentro de su actividad econòmica”.

 

Se ha constatado que existen muchas dudas respecto al uso de datos de trabajadores , clientes o proveedores. Por ello,  Activa’t Inca ha anunciado que se realizará un coloquio informativo en formato mini conferencia en la que participarán los máximos responsables de esta empresa local Vicenç Pardo y Bernat Catalá.

 

Este convenio forma parte del programa de acciones que lleva a cabo Activa’t Inca dentro de su plan de acuerdos con diferentes empresas para que sus asociados puedan acceder a ventajas y productos exclusivos que les beneficien desde el punto de vista empresarial.

Auditoria Lopd Mallorca y Activa’t Inca, colaborarán para proteger a las empresas en el...
Comentarios