martes. 07.02.2023
RESULTADOS

Atrápalo cierra 2015 con una facturación de 330 millones, un 5% más

El motivo principal de estos datos fue el crecimiento del 60% que obtuvo en Latinoamérica, un mercado que ahora mismo representa el 40% de su negocio global.
/img/periodico/img_8133.jpg

 

La compañía en línea especializada en venta de ocio Atrápalo cerró 2015 con un volumen de negocio superior a los 330 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto al año anterior.

 

La empresa, con sede en Barcelona, ha explicado en un comunicado que el motivo principal de estos datos fue el crecimiento del 60% que obtuvo en Latinoamérica, un mercado que ahora mismo representa el 40% de su negocio global.

 

Según el consejero delegado de la compañía, Manuel Roca, 2015 supuso el afianzamiento de la marca en los distintos países latinoamericanos donde Atrápalo tiene presencia: Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México.

 

Roca ha indicado que en 2015 cerró importantes acuerdos con "grandes colaboradores", como bancos, cadenas hoteleras y oficinas de turismo que permitieron a Atrápalo poner a disposición de sus usuarios una oferta "aún más amplia y de calidad".

 

La compañía ha señalado que afronta 2016 con tres "importantes" retos, como continuar con su innovación tecnológica web y móvil; cerrar nuevos acuerdos en todos sus mercados y la consolidación de la marca en Latinoamérica.

 

Respecto a sus productos más potentes, los viajes, la compañía prevé crecer en 2016 en todos los mercados en los que está presente, especialmente en Argentina y México, países en los que comenzó a operar más tarde.

 

El sector de los viajes en línea crece a velocidades superiores al 50% anual y Atrápalo estima que aún tiene por delante cinco años de rápida y sostenida expansión, hasta acercarse al peso del mercado en línea europeo o estadounidense. 

Atrápalo cierra 2015 con una facturación de 330 millones, un 5% más
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad