miércoles. 28.09.2022
CINE

‘Atrapa la bandera’ pone en órbita a la empresa Clickché

Tras la premiere de este miércoles en Madrid, por fin llega a las salas de toda España la esperada película de los creadores de Tadeo Jones
/img/periodico/img_4758.jpg

 

Este miércoles el film de animación dirigido por Enrique Gato (creador de Tadeo Jones),  vivía su particular presentación en sociedad en el preestreno de la película en la que una inmensa alfombra azul y seis salas de los cines Kinépolis de Madrid,  hicieron las veces de escenario.

 

A esta cita con el espacio y la Luna acudieron muchas caras conocidas, entre ellas el presidente de la Academia Antonio Resines, Toni Acosta, el presentador deportivo Nico Abad, las actrices Mariam Bachir y Llum Barrera y Cayetana Guillén Cuervo entre otros; los protagonistas tampoco faltaron a su cita, vimos a una resplandeciente Michelle Jenner (voz de Amy), el siempre divertido Dani Rovira (voz de Richard Carson), o a los chicos de Auryn, que regalaron a los medios fragmentos de ‘I’ll Reach You (Te sigo)’, tema principal de la película.

 

Hoy, 28 de agosto, las salas de cine de toda España se preparan para proyectarla acogiendo entre su público a mayores y pequeños, y es que como declaró el productor y guionista del film, Jordi Gasull (4 Cats Pictures) “‘Atrapa la Bandera es para toda la familia. Tiene emoción, acción, aventura y humor. Es una película que habla de la reconciliación, en especial la reconciliación en la familia, por eso tiene un público tan universal”.

 

"Atrapa la bandera" aspira a desbancar a "Las aventuras de Tadeo Jones", como el filme español de animación más taquillero de la historia y superar los 20 millones de euros.

 

La sinopsis de la película se resume así. Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse de la Luna y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la historia la gesta que protagonizaron los astronautas de la misión Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna.

 

El único capaz de impedir que el "malo" se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan hacia la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no solo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

 


Clickché Comunicación, empresa con firma murciana especializada en el Social Media dentro del mundo del cine, también acudió a la premier y todos los actos de presentación de la película, ya su equipo se encarga a través de las redes y la web de las productoras, 4 Cats pictures, Ikiru y LightBox Entertaiment,  de la gestión, distribución y mediatización de contenidos de la película.  

 

‘Atrapa la bandera’ pone en órbita a la empresa Clickché
Comentarios