lunes. 30.01.2023
EVENTO

Aterriza en Mallorca Marketing Rocks con ponentes de nivel internacional

El evento organizado por Travel Rocks con el patrocinio de Economíademallorca se celebrará el 27 de enero y tendrá como patrocinador a Economiademallorca
/img/periodico/img_15401.jpg


 

El próximo 27 de enero, Palma será el centro del Mayor Encuentro de Marketing: Marketing Rocks que pondrá en valor las últimas tendencias e innovaciones del sector de Marketing para la promoción turística a través de la creatividad, los sentidos y experiencias.

 

El Hotel Iberostar Cristina será el punto de encuentro de esta conferencia en la que participarán ponentes de la talla de Vilma Nuñez, Eva Collado, Elia Guardiola o el conocido grupo tuitero de Marketeros Nocturnos como Rayko Lorenzo, Agustín Madariaga, Ignacio Conejo y Daniel Robles.

 

El evento ha sido organizado por Travel Rocks, agencia creativa de marketing experiencial que apuesta por los proyectos basados en la experiencia alrededor del mundo de los viajes. Hoy se ha llevado a cabo la presentación del evento con la participación de todos los patrocinadores.

 

“Dicen que nunca llegan cosas buenas a Mallorca. Movida por esta inquietud personal decidí poner en marcha este emprendimiento. Es la primera vez que llegarán a Mallorca este nivel de profesionales del sector del marketing. Las experiencias son lo más importante para el ser humano. Todo lo que recordamos a lo largo de nuestra vida son experiencias, es por este motivo, Marketing Rocks pretende ser más que un evento, será una experiencia única en nuestra isla que reunirá a los mejores para que hablen de lo que más nos apasiona, marketing ”, explica Nadia Nemer CEO de Travel Rocks en Mallorca.

 

En el marketing experiencial, la satisfacción del cliente ya no es suficiente, pues se necesitan las experiencias. Por ello, cada vez más, las empresas apuestan por incluir en sus estrategias de marketing las emociones como punto diferencial para la toma de decisión ya que se trata de establecer conexiones entre las marcas y los consumidores.

 

El evento Marketing Rocks cuenta con el patrocinio de grandes empresas como Iberostar, Iberia Express, Blau Motors, Quely, Marketing Directo y Economía de Mallorca.

 

Además se suman varios colaboradores como Acopuo, Auvipro, Can Company, Forn Sant Francesc, Imagina, Laletrería.es, La Naranja Biónica, Bodegas Son Bordils y RC Protocolo & Comunicación. El evento es gratuito pero las plazas son limitadas. El formulario para consultar el evento y apuntarse estará disponible en este enlace de Travelrocks.

Aterriza en Mallorca Marketing Rocks con ponentes de nivel internacional
Comentarios