sábado. 20.08.2022
RSC

Assaona participa de la iniciativa #AlertaECOEuropaFM con una limpieza en la playa de Can Pere Antoni

Un centenar de voluntarios recogen bolsas de residuos en una mañana amenizada con la música de los mallorquines DHI y el desayuno ofrecido por Assaona Gastrobeach Club

Assaona Gastrobeach Club ha vuelto a participar, un año más, en la recogida de residuos de la playa de Can Pere Antoni, en Palma, organizada por Europa FM y el Ajuntament de Palma. 

 

Un centenar de voluntarios, que se han dado cita desde primera hora de la mañana, han recogido bolsas de residuos, entre los que abundan plásticos de un sólo uso y colillas de cigarros. 

 

Esta actividad, organizada por Europa FM, pretende concienciar, de forma práctica, sobre la urgencia de proteger los entornos naturales. La intención no es otra que sensibilizar a la población sobre el cuidado de nuestras costas y la importancia de no arrojar residuos  que puedan acabar en el mar.

 

Como reza la etiqueta de la iniciativa, #AlertaECOEuropaFM, enmarcada en el proyecto Respira Europa FM, nuestro planeta vive la mayor emergencia ecológica de su historia.

 

Tras la limpieza, los participantes de #AlertaECOEuropaFM han podido disfrutar de un desayuno ofrecido por Assaona Gastrobeach Club y de la actuación de la banda mallorquina DHI.

 

Assaona participa de la iniciativa #AlertaECOEuropaFM con una limpieza en la playa de...
Comentarios