sábado. 20.08.2022

La empresa angel24 está de enhorabuena ya que celebra 43 años de trayectoria profesional. Desde su fundación el 2 de octubre 1978, angel24 ha ido creciendo en el tiempo hasta consolidar su actual posición como un partner referente en Baleares en el sector de la logística, el outsourcing y la consultoría.

 

La innovación y adaptación a los cambios y circunstancias de la sociedad actual, han llevado a que la compañía mallorquina sea capaz de desarrollar su actividad hasta nuestros días. Y es que, angel24 siempre está con la mirada puesta en el futuro (aunque sin quitar atención al presente), con el objetivo de evolucionar y adaptarse a las últimas tendencias y demanda de la sociedad.

 

En la actualidad, angel24 ofrece una red de infraestructuras y medios logísticos que permite almacenar, transportar y distribuir, a nivel local, nacional e internacional, todo tipo de productos y mercancías. Un servicio de logística integral completamente adaptable y flexible a las necesidades del cliente.

 

Por otro lado, la compañía dispone de una línea de servicios de outsourcing, entre los que se incluyen la selección de personal, servicios de call center para empresas y profesionales, servicio de custodia, digitalización y destrucción certificada de documentos

 

Además, junto a estas dos líneas de servicios, la consultoría es la tercera pieza clava que conforma el ecosistema de servicios de angel24. En este sentido, la empresa desarrolla servicios en el ámbito de la transformación digital, ejecutando actividades como la virtualización de procesos, automatización de tareas o simplificación de actividades. Innovación clave para optimizar y ganar eficiencia en los procesos de los clientes.

 

Desde angel24 aseguran que “seguimos trabajando con mucha ilusión y motivación, algo que siempre ha caracterizado la compañía. Ahora más que nunca toca seguir siendo la principal referencia de servicios a empresas en las Islas Baleares dentro de los ámbitos de la logística, la consultoría y el outsourcing”.

Angel24 celebra 43 años de trayectoria con la vista puesta en el futuro
Comentarios