Los dos grandes estandartes de la cocina del chef mallorquín Andreu Genestra vuelven a la actividad después del parón obligado por el Coronavirus. El mismo genestra ha anunciado que Aromata, en Palma abre sus puertas el proximo dia 16, martes en horario de martes a sabado.
Entre las novedades del servicio se encuentra que se incrementarà la distancia entre mesas y reducirá el numero de estas. Además se habilitarán dos turnos de cena y de comida de 12,30 a 14.30 y otro de 14.30 hasta cerrar y por la noche 7,30-9,30 y de 9,30 hasta cerrar.
Genestra ha indicado que "no variaremos el rumbo trazado con el objetivo de ir aumentando nuestra calidad en todos los restaurantes".
Otra de las novedades será la de incorporar en el menú sugerencias de pescado y carne fresca para dar un servicio más completo a los clientes. Además continuará funcionando el servicio Delivery de Aromata y empezará el Aromata Íntim que "consistirá en acercar a casa el menu noche con un precio de catering para un minimo de 4 personas".
Por otro lado el hotel Son Jaumell en el que está ubicado el restaurante de Genestra con estrella Michelín abre sus puertas el 3 de julio con los máximos niveles de seguridad higiénica y con el bistro como primera arma con una "cocina cercana de mercado con elaboraciones sinceras".
Además Genestra comenta que "lo único que cambiaremos es que en lugar de ofrecer como desayuno el tradicional bufet pasará a servirse emplatado y en mesa con carta".
En relación al restaurante gastronómico la apertura se realiza el 10 de julio. Genestra ha dicho que "ya hay plazas reservadas para el hotel para el mes de julio y sentíamos que no podíamos fallar al cliente nacional, al local y al extranjero que nos conoce y teníamos que abrir".