viernes. 29.03.2024

Llega una nueva revolución a la gastronomía de Mallorca y más en concreto a la alta gastronomía y lo hace de la mano de Andreu Genestra con la alianza de Glovo. Si hasta ahora, para degustar sus platos con el sello de estrella Michelín se tenía que reservar mesa en uno de sus tres restaurantes, a partir de ahora se podrán degustar tranquilamente en casa.

 

Será cuestión de usar la app y el servicio de reparto de Glovo los traerá a domicilio en menos de 25 minutos; eso sí, solamente dentro de Palma.

 

El conocido chef mallorquín se ha convertido en el primero de Baleares en dar un paso al frente y unir sus fuerzas con Glovo siguiendo la estela que han hecho algunos colegas suyos en Barcelona o Madrid como Dabid Muñoz.

 

 

Este viernes se estrena un servicio que se ofrecerá tanto para comidas como para cenas de martes a sábado inicialmente pero que si cuaja se alargará a toda la semana.

 

Andreu Genestra  asegura que se trata de un paso muy estudiado y pensado que hace mucho tiempo que queria dar. Eso si, las últimas circunstancias en cuanto a limitaciones impuestas por el Coronavirus como el toque de queda temprano han motivado que esta iniciativa se adelante.

 

Genestra ha realizado una selección de sus platos más conocidos de Son Jaumell o Aromata para diseñar una carta de pedido para disfrutar y a unos precios más asequibles que en el restaurante. Hasta se puede hacer pedido de sus vinos o de su ginebra.

 

El chef afirma que "mi objetivo era conseguir que la gente pudiera llevarse a casa nuestra cocina de forma cómoda y rápida y con Glovo vamos a intentar hacerlo realidad".

 

Genestra cree que se es la hora de romper moldes y de ser imaginativos. Corren nuevos tiempos y hay que adaptarse a las circunstancias y reinventarse sin perder la esencia del trabajo de uno mismo".

Andreu Genestra, primer chef de Baleares en ofrecer su alta cocina a través de Glovo