martes. 07.02.2023
DEPORTE

Alua Hotels & Resorts se convierte en patrocinador oficial del RCD Mallorca

 El club de fútbol lucirá el logo de la marca hotelera en la parte trasera de la camiseta oficial de juego para esta temporada.

Apple Leisure Group, grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes y la gestión de marcas hoteleras, ha llegado a un acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca para ser patrocinador oficial del club. Así, Alua Hotels & Resorts, una de las marcas hoteleras del grupo, lucirá en la parte trasera de la camiseta oficial de juego, así como en los soportes publicitarios del Visit Mallorca Estadi y en la web oficial del club.

 

El contrato suscrito entre el RCD Mallorca y Alua Hotels & Resorts para esta temporada que comienza este sábado 23 de enero, cuando el equipo jugará su primer partido con el nuevo patrocinio contra el Rayo Vallecano.

 

Desde la temporada 2017-18, Roc Hotels ostentaba este patrocinio y, en virtud del acuerdo anunciado el pasado mes de diciembre según el cual Apple Leisure Group pasará a gestionar 16 de sus hoteles, en adelante será el grupo estadounidense quien patrocine al RCD Mallorca.

 

Javier Águila, Presidente para Europa de Apple Leisure Group y de Estrategia Global del grupo, ha declarado que “estamos muy contentos de continuar con el legado de Roc Hotels y llevar a cabo nuestro primer patrocinio deportivo con el RCD Mallorca, equipo de una isla clave para el grupo y donde, además, tenemos nuestras oficinas centrales en Europa. Es un orgullo formar parte de un club en crecimiento”.

 

En palabras de Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, “lo primero es agradecer el apoyo incondicional de ROC Hotels durante todos estos años. Por otro lado, -prosigue Afonso Díaz- estamos muy ilusionados y con gran orgullo por contar en nuestro proyecto con una multinacional de la envergadura de Apple Leisure Group, en este caso a través de Alua Hotels & Resorts. El compromiso que demuestran con una importante inversión en la isla en un momento tan complicado es digno de elogiar. Esperamos trabajar en un partnership fructífero a largo plazo”.

Alua Hotels & Resorts se convierte en patrocinador oficial del RCD Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad